Vistas a la página totales

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ahora Y en la hora





Ahora que estoy en el camino
                                 Triste destino

Ahora
Que estoy en el camino

Ahora que estoy
En el camino
Ahora que estoy en el camino




Ahora que me voy
           Desangrando

Triste camino

Ahora
Que me voy desangrando

Ahora que me voy desangrando

Ahora

Que me voy

Desangrando

Ahora que la luna està menguando
                              en plena primavera

Ahora en plena primavera


Ahora que la luna està
Menguando

Ahora que la luna està menguando

Ahora que las flores
                                        esparcen
El aroma fluye por las calles

Ahora
             que la luna se desangra

Ahora que la luna
                                   se desangra

Ahora que la luna se desangra

Triste destino                Ahora
que el camino està menguando

Ahora
Que las flores van volando

Ahora
Que la tristeza va fluyendo

Ahora que el camino baja
                               sangrando

Ahora que la sangre
                              va fluyendo

Ahora
            que la sangre
                                          va menguando

A la hora
Del destino cuesta abajo

A la hora
De la flor enamorando

A la hora
De la sangre perfumada

Y en la hora 
De la luna cual guadaña

Y la muerte
                        Que enamora
Nocturna
                         Enmascarada

Ahora

 Y en mi hora
                     equivocada 


Danieladrián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario