Vistas a la página totales

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ya no es mágico el mundo




                                                                               




                                                                 1964 ( parte II )

Ya no seré feliz. Tal vez no importa.

Hay tantas otras cosas en el mundo;

un instante cualquiera es más profundo

y diverso que el mar. La vida es corta


y aunque las horas son tan largas, una

oscura maravilla nos acecha,

la muerte, ese otro mar, esa otra flecha

que nos libra del sol y de la luna


y del amor. La dicha que me diste

y me quitaste debe ser borrada;

lo que era todo tiene que ser nada.


Sólo que me queda el goce de estar triste,

esa vana costumbre que me inclina

al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.






                                         Final de "El Enamorado "

Debo fingir que hay otros. Es mentira.
Sólo tú eres.  Tú ,  mi desventura.
Y mi ventura ,   inagotable y pura.

.
Jorge Luis Borges


Arte
Rob & Nick Carter
único Cibachrome con pintura sobre aluminio y enmarcado




No hay comentarios.:

Publicar un comentario