Vistas a la página totales

martes, 30 de octubre de 2012

El Principito

A Pocos días de nacer
Zai comenzó la rutina de venir a casa

Al regresar a casa de mi trabajo, me espera


El rato que estamos juntos, caminamos ... por esos lugares donde el amor ronda 


Con el tiempo tendrá la posibilidad de ver este blog - una bitácora del abuelo -
Una bitácora de viaje
En el ancho y profundo mar de la vida
un mapa trazado - no para dejar huellas -
para distinguir las estrellas...


 Y lo que quiero decir, para aquellos días ...
 Es que vamos cada tanto a la sala donde están los sonidos
El gong
El Chime de mesa...


Al acariciar el gong, ( frotando circular ) suena un largo rato como una flecha lanzada
hacia las estrellas de Orión
Al rato vamos al jardín, a la glorieta.
Le acerco cada tanto una hojita de menta
Una hojita de peperina,
Una hojita de romero,
Una hojita de toronjil...
Tenemos hierbas aromáticas, y al frotarlas entre los dedos,
le acerco a la nariz...
Una vez estornudó !
Pero cada tanto, va percibiendo las diferencias.
Curva las cejas, achica los ojitos... ante cada aroma.


 Digo, para que algún día sepa...
Tendremos es rutina cada vez que venga.
Ah! Otra cosa,
Tengo mucha piedras preciosas y semipreciosas ( un hobby)
que fuí coleccionado durante años.
Cuarzos, Obsidianas, Jades ...
También le acerco ese contacto


Será músico ?
Será un creador de perfumes; un catador ?
El podrá regresar a sus primeros días para ver
sus vivencias
está bueno esto del blog !!!




A mi Principito: Una canción de aquellos tiempos... 70s?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario