Vistas a la página totales

viernes, 30 de noviembre de 2012

Monumento a la bandera


No es lo mismo una (...) Bandera atada al carro triunfal de algún vencedor de la tierra...

Que 






Los diarios argentinos hablan de esta fotografía como "polémica";


ROSARIO/nuevo diario

La foto polémica del Monumento a la Bandera llegó a México

Las imágenes de la mujer generaron polémica. "Se castiga la desnudez, pero no se dice nada de la cosificación de la mujer que se hace", dijo ella.


viernes, 30 de noviembre de 2012


Las fotos de la modelo cordobesa Melisa Balbuena desnuda en el Monumento a la Bandera de Rosario generaron polémica en Argentina. Sin embargo, las imágenes del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer llegaron hasta México.
De acuerdo a la información del diario La Capital, las fotos donde la mujer de 38 años posó sin ropa llegaron hasta el país azteca. Las imágenes trajeron polémica, ante lo cual Balbuena dijo: "Se castiga la desnudez, pero no se dice nada de la cosificación de la mujer que se hace, por ejemplo, en el programa de Marcelo Tinelli".
"Dejen de castigar a la mujer. Si una no se puede desnudar en lugares públicos es porque hay una Iglesia que hace ver nuestro cuerpo como algo perverso", añadió la modelo y actriz.
Por último, Balbuena comentó que "todos estos que cometen este delito están vestidos, esta sociedad está muy vestida para delinquir y cuando poso minuto y medio parece que me fueran a llevar a la hoguera. Algo está pasando en esta sociedad".



Está bueno debatir sobre la desnudez, la belleza del cuerpo humano, la contraposición de la naturaleza ante el cemento, los monumentos, los mandamientos, los que te mandan en cana, los que se tiran una cana al aire, los que respiran libertad, los que liberan endorfinas, los que hilan por lo fino, del fino Palacios, de los debates palaciegos, del cieguito que fuma, fuma y fuma sentado en el umbral... y los ciegos que no pueden ver a una mujer hermosa, los otros que no la quieren ni ver, ni en fotos !!!

Debatamos. Debitemos. Debutemos.
y asi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario