Vistas a la página totales

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Este yo que no soy yo

Aquí van unas fotografías de Zai, mi nieto.
Esta, la del espejo, está relacionada con mi propia imagen, que veo reflejarse en él.
En cierto momento, comencé a "revivir" cosas de mi vida de primera infancia, que no las había registrado antes. En otro, me di cuenta que Zai actúa en función de Maestro de mi vida. Este año, (tiene un año y un mes) aprendí de mi, de mi mas profunda psicología, que en toda la vida.
Bueno, puedo ir cantando por la calle, sin que nadie repare en ello, porque voy con él. Puedo bailar en la calle, saltar... sin que nadie tome esto de manera sobrenatural, porque voy con él.
Puedo estarme en la plaza dándole de comer a las palomas durante horas, porque estoy a su lado. Volví a la hamaca y ese dulce balanceo, porque subo con él.
Voy al supermercado cada día solo para que juguemos en el carrito a dar vueltas y vueltas.
Estoy eliminando durezas, fobias, impaciencias...
Ahora estoy recordando aquellas canciones...


Estamos todos solos by any song in the world on Grooveshark



I Honesty Love You by The Boy From OZ on Grooveshark






Fotografías: Danieladrián - 3ra imagen: Fuente surtidor que construí Allá arriba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario