Vistas a la página totales

martes, 3 de diciembre de 2013

Compañeros

Se dan así las relaciones
Pasan aveces, desapercibidas por lo lógicas
naturales, familiares...
 Pero intuyo otras cosas,
Y no pido que hagan un esfuerzo y 
vayan mas allá...

Yo veo lógico que Lucrecia, la gatita, haya llegado
en ese tiempo de Zai
Y se hayan hecho compinches...







Lo que me parece extraordinario
 es el rol que cada uno, y en conjunto,
cumplen en mis días.

Maestro Zai
Maestra Lucrecia

Hay ejemplos para ofrecer, y serían pocos...

Lucrecia puede venir a la cama a eso de las cinco de la mañana
y ubicarse justo donde ya no pueda girar yo para ninguna parte; es decir
ponerme en jaque
Mantenerme despierto un buen rato con sus ronroneos
y darme cuenta, que previo a esta situación
a estas noches,
bien pudiera estar ardiendo en el infierno de Avichi
- vayan consultando a google por si no saben donde queda -
Y sin embargo me despabilo, y me alegra seguir estando vivo
y adoptar una postura
no bien elegante
pero como para seguir descansando un rato mas.

A Zai lo ven ustedes
 en ese carrito de supermercado...
Y recién volvemos de un largo recorrido
por las veredas de mi ciudad, y la plaza, y la frutería...
Andamos jugando...

Cuando era niño, yo en mi pueblo,
había ganado cierta fama
 por salir de compras en medio de una gran batalla!!!
Es decir, que iba a cumplir con los mandados de mi madre
puesto el casco, las espadas, 
donde la circunstancia me agarrare.

Nobleza obliga!

Con capas, con la cara pintada,
volando o como fuera
cumplía mi cometido con mi madre
que de seguro era una extraordinaria hazaña también a ella prometida.

Lo hacía como un trámite...
 pueden pensar ahora con esto de la tele, de entre las propagandas.
Un aviso y volvemos con las emocionantes aventuras !!!!!

Ahora salgo con Zai - mi nieto -
por las veredas de mi ciudad
 Y de verdad, hemos cobrado cierta fama...

Véase el intrépido carricoche azul atrás...

Y bueno...
 Ya hace mucho calor - como 34 º en La Falda que ya es mucho
Y verán ustedes como vamos arreglando esos asuntos...


Y donde está Lucrecia?

Con Zai desparramando agua de manguera,
escondida por alguna parte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario