Vistas a la página totales

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi nombre es Zai - Significados

Para ir... y encontrar...




En lo posteado anteriormente quedé en dar los significados del nombre Zai

(...) expediente de  autorizacion de nombre "ZAI" el cual se encuentra autroizado por Resolucion N° 1717 "B".- Registro Civil de la Provincia de Córdoba.


Zai Google Maps

Zai : (Zain) Guardián de la Torre

Mudras:Zai

Zai: Sutra del Loto: Revela la condición eterna de la vida

Yin zu riki nio ze.
O a so gui ko.
Yo zai rio yu sem.
Guiu io sho yu sho.
Shu yo ken ko yin.
Dai ka sho sho yi.
Ga shi do an non.
Ten nin yo yu man.
On rin sho do kaku.
Shu yo jo sho gon.
Jo yu ta ke ka.
Shu yo sho iu raku.
Sho ten iaku ten ku.
Yo sat shu gui gaku.
U man da ra ke.
San butsu guiu dai shu.



Así son mi poderes trascendentales. Durante asamkhyas de kalpas, constantemente he morado en el Sagrado Pico del Águila y en muchos otros lugares. Cuando los seres vivientes presencian el final de un kalpa, y todo se consume en las llamas de un gran incendio, esta, mi tierra, permanece a salvo y en calma, siempre colmada de seres humanos y celestiales. Variadas clases de gemas adornan sus recamaras y pabellones, sus jardines y bosques. Hay árboles enjoyados, henchidos de flores y frutos, bajo los cuales, placidos, se solazan los seres vivientes. Las deidades hacen repicar tambores celestiales para interpretar, sin pausa, la música más diversa. Cae una lluvia de flores de Mandarava que esparce sus pétalos sobre el Buda y sobre la asamblea inmensa.

(Sutra del Loto, cap 16, pag 230 y 231.)






                                      

















Fotografías: Danieladrián : Para ir a conocer a zai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario