Vistas a la página totales

sábado, 12 de julio de 2014

Bombardeo a Gaza cada 4 minutos...previo aviso telefónico, claro

Imagínese en Gaza: Israel bombardea Gaza cada 4 minutos


ANTES AVISAN POR TELEFONO: Sepa cómo funciona. El ejército sionista señala que antes de lanzar misiles a casa de familia avisa para que los civiles abandonen el lugar. Conozca el método utilizado y cómo funciona. Foto: niños israelíes dedican los misiles a su pares palestinos.


De acuerdo con Avichay Adraee, portavoz del ejército israelí, desde el inicio de la ofensiva contra Gaza, la aviación israelí ha golpeado más de 1100 objetivos en el enclave costero palestino, lo que representa un promedio de un misil cada cuatro minutos y medio.

Los aviones de combate israelíes han arrojado cerca de 2000 toneladas de misiles sobre Gaza. Sólo durante las últimas 24 horas, se realizaron 210 ataques contra los residentes del enclave costero, ha detallado la fuente, para después advertir que "aún hay cientos más para realizar".

Por su parte, la agencia catarí de noticias ‘Al-Jazeera’, ha informado que al menos 200 viviendas de los palestinos han quedado completamente destruidas en Gaza.

Asimismo ha añadido que "más de 3000 casas presentan una destrucción parcial por los ataques aéreos del ejército israelí.

Desde el pasado lunes, el régimen de Tel Aviv, ha atacado reiteradas veces la Franja de Gaza, lo que ha dejado al menos 107 palestinos muertos y más de 670 heridos. 

ISRAEL JUEGA AL GATO Y AL RATÓN CON LA DESESPERACIÓN  
Cuando disparan misiles y bombas contra casas de familias enteras que suelen caer como moscas Israel afirma que el ejército avisa antes de lanzar el ataque.
Ese aviso suele ser una llamada telefónica a la casa que tienen previsto lanzarle un misil; lo que sucede es que en muchas casas no hay teléfono.  Y cuando hay teléfono y reciben la llamada (generalmente) junto con el sonido de la llamada telefónica están apretando el botón disparador del Helicóptero o el avión caza. Es decir, ingresa la llamada junto con un misil….
Los Palestinos dicen que la llamada es para que quede el registro de que avisan antes de bombardear, pero en realidad no dan tiempo a salir de la casa.  
Esta nueva ola de crímenes del régimen de Israel contra el pueblo palestino ha provocado la indignación de la comunidad internacional.

En este contexto, miles de civiles en Yemen, Kuwait y Turquía salieron en la noche del jueves a las calles para condenar la oleada de atrocidades del régimen israelí contra el pueblo palestino.

 http://insurgente.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario