Vistas a la página totales

martes, 10 de marzo de 2015

TEC-Y-CIENCIA // DESCUBRIMIENTO ARGENTINO En el Conicet aseguran haber hallado la cura a la calvicie-DiarioRegistrado.com




Jarilla: el arbusto milagroso.

Jarilla: el arbusto milagroso.




Tras quince años de investigaciones, científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) desarrollaron una loción que al mismo tiempo estimula el crecimiento del cabello, detiene su caída y controla la caspa.



Se trata de una loción fitocosmética de triple acción compuesta por extractos naturales de café y jarilla, un arbusto que se encuentra especialmente en zonas montañosas del oeste argentino.



"Los nuevos estudios revelan una eficacia del 84,6 por ciento en la recuperación capilar", indicó al respecto la investigadora Claudia Anesini sobre las propiedades de la loción que se produce bajo patentes del organismo científico público.



Según asegura la investigadora del Conicet, "los excelentes resultados clínicos realizados sobre un amplio grupo de pacientes en ámbito médico caracterizan a este descubrimiento argentino como un producto revolucionario con eficacia inédita en su género y sin efectos adversos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario