Vistas a la página totales

sábado, 20 de agosto de 2016

Yann Arthus-Bertrand











"Me parece que mi propio compromiso se construyó primero tratando de parecerme a los que admiraba. Primero, me emocionó el mundo de los animales, luego me interesó la naturaleza, y por fin el hombre. Mi compromiso a favor del desarrollo sostenible se construyó en el terreno, poco a poco, a través del trabajo cotidiano en la Tierra, a través de las personas que encuentras, de los libros. Tomé consciencia del interés de mis fotos, pero también de la manera con la que mis convicciones les proporcionaban un valor añadido. Y, cuanto más conscientes somos de lo que está en juego, más nos interesamos por nuestro planeta y más ganas tenemos de comprometernos para que las cosas avancen".


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario