Vistas a la página totales

miércoles, 13 de enero de 2016

El centrífugo Perez Corradi sale al ruedo

   

Esta ya la vi. Ahora viene este tipo que prende el ventilador y empieza revolear mierda para todos lados.
Pero... todos lados no es para cualquier lado. 
La mira está puesta en destruir el blanco principal :
El Peronismo

El capítulo anterior " La Fuga " , con toda la parafernalia mediática y el manejo maquiavélico ideado hasta lo mas finito de cada detalle, hiper chequeado & hiper dibulgado; no es un dato menor: El momento y la circunstancia. 
A ver si me entiende: Es el CAPÍTULO 1
Casi parece parte de la realidad. Y sí, es una ficción que supera la realidad. Porque está escrito y actuado de manera tal, que hasta el mas boludo y de vacaciones, se la come. ( Porque estos tipos piensan que somos todos unos boludos y estamos de vacaciones)

Pero, te juro: Esta ya la ví.
El Centrífugo Perez Corradi, entra en escena. Y tiene verdurita para que comamos un largo rato. 
Y siguen pegando abajo.
Y es un transformador que te consume lo mejor que tenés.
Pero
NO CUENTEN CONMIGO IGNORANTES !

Pocas horas después de que el gobierno bonaerense decidiera aumentar a 2.000.000 de pesos la recompensa para quien aportara datos de Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez , sus abogados defensores presentaron un pedido de garantías para que el prófugo se entregara.
Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. El pedido de garantías fue presentado hace pocos minutos por los abogados Juan José Ribelli y Carlos Broitman y fue recibido por el jefe de Gabinete de la ministra Patricia Bullrich, Pablo Noceti.
Antes de presentarse en el Ministerio de Seguridad, Broitman había dicho que las garantías que iban a solicitar eran "un juicio justo e imparcial, pruebas amplias y que no se influencie ni coaccione a los testigos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario