Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

Hay un lugar

                         


El lugar by Alejandro Balbis on Grooveshark







Hay un lugar donde nunca 

pasa lo que no queres 

y ese lugar no le teme 

a lo que vos le temes. 

Suenan canciones de fama mundial, 

de esas que no conoces. 


Siempre esta ahi para hacerte acordar 

lo que hacemos. 

Y no te pide mas que un solo beso a la vez 

Hay quien se pinta la cara 

y otro pintados estan . 

No se presenta la suerte 

y ese lugar se te va. 

No corras mas que ya no hay donde uir 

de esa piel no te escapas. 

Y hasta la muerte se rie de tantos milagros 

Y hasta que algun sabor agrio te obligue a pensar 

Por qué será ? Por qué me tocó a mi ? 

Será seguir o debo desistir ? 

Ante la oscura y siniestra posibilidad 

de no llegar a donde debo ir . 

Quizas perder a veces mi lugar, 

Quizas surgir de un ya no puedo mas. 

Y me convensa para siempre de mi condicion, 



de boca libre y pies pa' caminar.










Fotografías: Danieladrián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario