El Centro Simon Wiesenthal y otras organizaciones judías están ahora a un paso de deslegitimar las acciones pasadas por la lucha por los derechos humanos y la justicia.
Al apoyar el holocausto palestino dejan entrever una trama oscura que puede poner en evidencia intereses oscuros y velatorios*.
*Velar: ocultar una cosa negativa. Veló sus malas intenciones tras una sonrisa de falsa inocencia.
Noticia de infobae:
http://www.infobae.com/2014/08/03/1585076-la-comunidad-judia-cuestiono-evo-morales-su-amistad-hamas-ilustra-quien-apoya-el-terror
El Centro Simon Wiesenthal rechazó la decisión del presidente boliviano de declarar a Israel un "Estado terrorista". "Su violento ataque no debe sorprendernos: se siente a gusto rodeado de violadores seriales a los derechos humanos", indicaron
La semana pasada, el presidente de Bolivia declaró a Israel un "Estado terrorista" y decidió que los ciudadanos de ese país deban pedir una visa para ingresar a su territorio. "Como país, como pueblo, hemos tomado la firme decisión de denunciar el acuerdo sobre visas con Israel del 17 de agosto de 1972, que se firmó bajo un régimen de dictadura en Bolivia y que permitía a los ciudadanos israelíes ingresar a Bolivia libremente sin tener visa de ingreso", explicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario