Vistas a la página totales

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hacia el futuro no permiten ver dos ojos blandos de alma




Hacia el futuro no permiten ver dos ojos blandos de alma.
Y el espacio se reduce a un cuarto lleno de silencio.
Estoy sola en su vacío y ofrendo con mis manos las palabras
que envejecieron sin ser pronunciadas. Nadie escucha y aún así ...
aún así soy libre de nada.
Saco algo de voluntad para elegir y me guardo lo primero : Soy libre.
El resto vuela con el polvo de un recuerdo hueco. Soy libre en mi misma.
Entonces llegas y no me completas. No me das.
Sin promesas de derrumbes ni costumbres por dulces que pudieran.
Entonces de esta forma, solo me acompañas.
Ahora deshilacho el resto y veo que con alas vuelo lejos y me comparo
ordinariamente con la parte mas dura del viento y pienso.
Cristalizo el momento en que sentí que a las piernas me las dieron 
para enfrentar la lucha caminando . Y si tuviera apuro; corriendo.
Y si tuviera obstáculos ...ya sabes; saltando.
Descose mis alas ahora, que me quedo caminando.
Voy acariciando esta tierra que siempre me llamó e ignoré
por temor al vértigo de mirar para abajo.
Desgarra mis alas, que voy caminando.














Poema: Manuela Sol Ceballos

Pinturas: Loui Jover

http://louijover.tumblr.com/archive
http://www.enkil.org/2014/08/29/loui-jover-emotivas-secuencias/#more-6388


No hay comentarios.:

Publicar un comentario