Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2019

Tashi Mannox - Artes orientales y Tattoo



Caligrafía artística

Tashi nació en Inglaterra en el año del tigre del agua, durante los últimos 35 años ha estudiado una gama ecléctica de disciplinas artísticas tanto dentro de la tradiciones orientales y occidentales en su camino como pintor y calígrafo.

En su sitio se pueden apreciar modelos de Tatuajes
Estos diseños están disponibles para la compra como imprimir descargas listas que incluyen clásicos mantras, palabras clave, frases y símbolos significativos icónicas en link abajo.


  
 
Significado ; Transformación


       https://store.tashimannox.com/index.php/tattoo_catalog/tattoo-designs


Caligrafía Divinenamic

Hoja en relieve oro rojo sobre una base de acrílico con un toque de oro japonés copos, 76x28cm, 2010






"Caligrafía divinamente Dinámico 'Las palabras implica palabras que han aparecido milagrosamente, grabado en un lapis-lazuli como el azul de fondo, lo que es para impresionar como la sobre más divino y sagrado de la escritura. El texto más pequeño en los traduce de fondo como "caligrafía sagrado maravilloso ', y' puede bondad aumentar", como una oración que desee.
Se dice que la primera formación del alfabeto tibetano se presentó en el siglo 7 al rey tibetano Songtsen Gampo. Estos fueron escritos en lapis-lazuli tabletas, incluyendo comentarios sobre gramática, dejados por seres celestiales llamados Dakini (goer cielo), sobre su tejado del palacio.
Esta obra de arte está destinado a representar lo sagrado histórico de la caligrafía tibetana, escrito en un estilo antiguo de la escritura Uchen, de uso frecuente en las páginas de introducción de importantes y manuscritos tibetanos santo .






Seven oración Line a Guru Rinpoché

Pintura japonesa mineral y pan de oro sobre Bhután Tsasho papel de fibra de corteza, 80x58 cm 2010

La oración Line Seven es una oración de súplica popular a Guru Rinpoché, pidiendo su bendición para eliminar los obstáculos internos y externos. Esto se muestra en la secuencia de comandos Petsug que flanquea ambos lados del personaje Hum oro grande en el estilo de la escritura Uchen, la sílaba semilla de Guru Rinpoche.
De pie con orgullo a lo largo de la parte superior de la línea de oración Siete es su mantra representa en la antigua escritura sánscrita Lantsa , que se pronuncia:
"Om ah hum Benza Guru pema siddhi hum"
La oración Seven línea siguiente y se traduce como:
Hum, en la parte noroeste de Orgyen, en un largo tallo de loto con anteras, tal maravilla! llamado loto nacido - Pema Jungne, que alcanzó el más alto de logros espirituales y que se acompaña de miríadas de Dakinis. Voy a actuar de acuerdo con su ejemplo. Por favor, ven y dame tu bendición. gurú pema siddhi hum.



Título:
Los Cuatro Estados Inconmensurables

Tinta china y pintura mineral japonés en Bhután tsasho papel, 57x84 cm 2012

Sentados en las flores de loto son las cuatro palabras fundamentales: amor, compasión, alegría, ecuanimidad, con un estilo azul Drutsa guión. Por debajo de estas cuatro flores de loto son notas a pie en un raro guión redondo cola Drutsa del siglo 14 el Tíbet, que se traduce como:
"De acuerdo con el mahayana de la meditación que se centra en el ser inconmensurables hay cuatro estados de la mente que puso en marcha inconmensurable punya (efectos favorables o positivos o estados), a saber: el amor inconmensurable, la compasión inconmensurable, la alegría y la ecuanimidad inconmensurable inconmensurable".








Transformación

Pintura acrílica sobre papel grueso color del agua, 57x76cm 2007

Este cuadro muestra tres flores de loto azules raras que representan el "pasado, presente y futuro" el paso del tiempo.
Esto se traduce caligrafía iluminados como 'Transformación', el estilo de escritura se llama Dru-tsa; una escritura cursiva utilizada tradicionalmente para el estilo libre caligrafía tibetana.«Transformación» se compone de dos palabras en tibetano, la primera palabra sprul emanan significado, encarnado, manifiesta.El segundo bsgyur cambio significado, transformar.
La técnica utilizada para dar el efecto de la caligrafía en blanco, se consigue con un cepillado resistir sobre el cual el cuerpo principal de la pintura se aplica, más tarde desprendida dejando el color natural del papel.
En el este de la iconografía, la flor de loto es un símbolo de pureza y se considera un ejemplo de transformación, la alimentación de compostaje del lodo en el fondo de un lago o estanque, transformándose en el más puro y glorioso de flores, que estoy orgulloso por encima de la superficie del agua , un-salpicado por el bullicio (samsara) de la vida del estanque.




Para visitar el sitio : https://www.tashimannox.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario