Vistas a la página totales

jueves, 9 de abril de 2015

Caso Lanata : El hombre que volvió de la muerte - como Victor Sueiro como -


Declaraciones sorprendentes del periodista:
-Te doy la exclusiva. Yo que había mandado a medio mundo a la concha de su madre, de pronto
estoy en el quirófano, se me nubla todo y me voy yo a la concha de mi madre.
Te lo juro. Era como si me viera a mi mismo en el espejo haciéndome Fakiu .
Yo que le hacía fakiu a todo el mundo a través de la cámara.
Yo que me cagaba en todo y en todos y  todas; me estaba cagando ahí mismo.En un túnel.

- Pregunta el bloguero:  Lanata, digamos; se habrá asustado. Habrá entrado en pánico, quiso decir...




-No boludo! Me cagué encima y la mierda hacía como un tirabuzón en el túnel de luz,
como un chorro de estrellas. Me salían estrellas por el culo! Te juro.

-Acota el bloguero: Una experiencia mística.

-Mirá flaco, la mística ya se está perdiendo en la televisión. Ya no hay mística. Se fue todo a la mierda.
Para mi fue volver al útero materno. Como si fuera una oportunidad para rajarme a la mierda y dejarme
de joder, o...

Bloguero: ...

- O volver como de la matrix. Sí: Recagado (sic) jajaja.jojo.cof.cof!!! Quise decir RECARGADO.
El pucho me traía mal. Te voy a decir algo que te vas a caer de culo, flaco.
Cuando estaba en ese túnel de luz y no se veía un joraca y se me daba vuelta todo... Se me apareció
Dios. Viste como son las cosas no? Era Dios, pero con los anteojos de Victor Sueiro. Un colega.
Me hablaba Dios Sueiro y me decía... no se, algo como que FIJATE QUE SE LE TERMINA EL SUERO.
DEJATE DE JODER CON LOS MENSAJITOS DE TEXTO AHORA Y TENEME ESTA PINZA.
Era una conversa que venía de lejos, como del otro lado del túnel.

-Bloguero: Eso le decía Dios? digo, eso hablaba Sueiro... a usted?

- No sé boludo. Yo tenía un pedo bárbaro. Escuchaba algo del suero o del sueiro y estaba cegado por la luz de los flashes. Miles de tipos me sacaban fotos.Flash! Paf! Flash!
Y en ese remolino de colores, podía verme como aparecía en todas las tapas de los diarios y revistas... Bueno, en los medios del Grupo hasta sacaron un afiche de dos por dos.
En el 13 y TN colgaron un moñito de luto...
ESTABA MUERTO BOLUDO!
CREEME QUE ESTABA MUERTO ESTABA.

-Bloguero: Como define esta experiencia?

-Es una experiencia religiosa. El Papa no estaba. No lo vi. Pero vi el túnel. La luz. Los flashes.
Yo no se si Dios me hablaba o era una voz interna...

-Bloguero: Qué decía?

- Y... shhh...mhh... mirá gordo no hagas mas fakius por la tele... pensá en los pibes...

-Bloguero: Ah, por eso sale ahora en las tapas de diarios y revistas haciendo la V de la victoria.

- Y...Shhh; Hummm...este...me decía, no seás tan hijo de puta gordo...portate bien... no fumés así...
no te cagues tanto en la gente, porque toda esa mierda se te viene en contra...
Esas boludeces decía.

Bueno, ya me cansé. (Grita : ENFERMERA REVISAME EL SUERO !)

Viene la enfermera presurosa, me ve y me dice que no puedo permanecer en la sala. Que  qué hago yo ahí!
Toda de blanco y con el gorrito...pero en el gorrito me pareció que tenía una cruz roja.
La miro bien, y en realidad, era un logo: de Clarín.
Ya saliendo me asomo a la puerta y le pregunto a Lanata a media voz para no enojar a la enfermera:

Lanata, y cómo volvió del túnel de la muerte . No me contó el final...¿?

- En subte boludo.
Y sabés quien lo manejaba?
Macri boludo.
Y en vez de tener una estampita en el parabrisas con la virgen...tenía una foto de Randazzo boludo.
Era una propaganda del ministro boludo.
Y en vez de un gardelito de la suerte, sabés a quién tenía en un cuadrito ovalado a la derecha?

Pero ya la enfermera me cerró la puerta y tuve que correr porque llegaba la custodia.
Si, eran como cuatro o cinco trajeados los tipos y con lentes oscuros.
Atrás de ellos me pareció ver venir también a paso firme a...Magnetto.


Esta nota es exclusiva y no saldrá publicada en Clarín ni La nación...ni





DarkAngelØne - Fotografía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario