Vistas a la página totales

domingo, 14 de octubre de 2012

Zai Mi Principito 6/10/2012


Hasta que pueda escribir algo ... Algo, sobre mi nieto,
se me ocurre recordar esta canción que cantaba Daniel Toro.
Mi principito; de Daniel y Cesar Miguens.

Bueno... aquí está Zai
Nació el 6 de Octubre de 2012 a las 19:25
Un Dragoncito ( como su mamá )

Pesó casi 4 Kg
Nació en su casa, al pié de la montaña; en Casa Grande
El corazón del Valle de Punilla



Andaba esos días yo, previo a la llegada de Zai, leyendo a Martín Amis.
" Así funciona la cosa. Mediada la cuarentena tienes tu primera crisis  de mortalidad 
 - La muerte no va a ignorarme -
Y diez años después tienes tu primera crisis de edad 
-Mi cuerpo me susurra que a la muerte ya le estoy llamando la  atención -
Y entonces...
Llega el Reparador de sueños :  Zai
El Guardián de la Torre
Proviene del vasco - Zai  : El Guardián de los cuervos; El vigilante de la Torre
Pero Manuela Sol  y Jairo , los papás, eligieron el nombre
de la liturgia del Sutra del Loto" Cap. Medios hábiles"

“Shariputra, El Que Asi Llega
sabe como establecer diversas
clases de distinciones, como
exponer habilmente las
enseñanzas. Sus palabras son
suaves y amables, y pueden
deleitar el corazon de la asamblea.

Desde 

 el asteroide B 612, en el que hay tres volcanes (dos de ellos activos y uno no) y una rosa...
El lugar de nacimiento de Zai se ve así:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario