Vistas a la página totales

viernes, 25 de enero de 2013

Parque Geológico Zhangye Danxia - China y otras maravillosas canciones - Hay 6 melodías que vas a agradecer que surjan nuevamente en tu espacio



Brother Louie by Stories, The on Grooveshark

El Parque Geológico de Zhangye Danxia se encuentra en la provincia china de Gansu, una zona climatológica de escasas lluvias que comparte con el desierto del Gobi. Este espectáculo de colores aleatorios en los estratos se fue formando por los sucesivos depósitos de minerales de diversa pigmentación en las capas rocosas. Algunos millones de años después, la colisión indo-australiana y la placa tectónica de Eurasia se encargaron de provocar las ondulaciones en el relieve que dieron como resultado este impresionante y surrealista paisaje, como una de esas botellitas de cristal con arena de colores que venden en los puestos de artesanías, pero de 300 kilómetros cuadrados de superficie.
EL NO ES PESADO ES MI HERMANO - BILL MEDLE by artist on Grooveshark


I Need You by America on Grooveshark






montanas marrones,verdes y azules - zhangye danxiaParque Geológico de Zhangye 

Danxia (nubes rosadas) es el nombre con que se conoce en China un tipo de paisaje caracterizado por rocas prominentes con relieves muy acentuados formadas por capas de conglomerado.

El paraje conocido como Zhangye Danxia se encuentra en Linze Sunan en la provincia de Gansu, en las cercanías del desierto del Gobi. Es la más grande y la más típica danxia de las zonas áridas de China con una extensión de 300 kilómetros cuadrados y un terreno seco y desolado carente de vegetación. Allí se da la mayor concentración natural de pigmentos distintos en piedra del mundo debido a un conglomerado de multitud de capas de roca rojiza con estratos minerales de numerosos colores y diversos sedimentos, algunos de ellos orgánicos, que otorgan colores verdosos y anaranjados y que con los cambios del tiempo y el clima consiguen una variedad cromática constante. 

El mejor momento para contemplarlos es después de la lluvia cuando los colores resplandecen con toda su viveza. El relieve de la zona incluye profundos acantilados, afilados picos, cuevas erosionadas, estratos, etc.

El parque geológico tiene fama mundial y en 2010 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad...


ZHANGYE DANXIA LANDFORM, GANSU – CHINA




http://www.facebook.com"Saca La Magia"










Repent Walpurgis by Procol Harum on Grooveshark





Sister Golden Hair (Surprise) by America on Grooveshark







He Ain't Heavy, He's My Brother (unmixed remix) by The Hollies on Grooveshark



No hay comentarios.:

Publicar un comentario