Páginas vistas en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Y el color del vestido es....









DALE !

SIGAN JODIENDO CON ESO DEL VESTIDO !




BILL CLINTON

















Copio y pego sobre una carta del Maestro Nichiren, que sabía muy bien sobre esto de los colores de los vestidos y mucho mas:





Gosho Respuesta al sacerdote laico Soya

Yo he copiado la sección en prosa del capitulo Medios Hábiles para usted. Usted debe recitarlo junto con la porción en verso del capitulo Duración de la Vida, que le envié anteriormente. Los caracteres de este Sutra son todos sin falta Budas vivientes de perfecta iluminación. Pero debido a que nosotros tenemos los ojos de gente común, nosotros los vemos como caracteres. Por ejemplo espíritus hambrientos perciben al río Ganges como fuego, los seres humanos lo perciben como agua, y los seres celestiales lo perciben como amrita. Aunque el agua es la misma, esta parece diferente de acuerdo a la retribución karmika del pasado de uno.
El ciego no puede ver los caracteres de este Sutra. Para los ojos de la gente común, ellos parecen caracteres. Personas de los dos vehículos los perciben como el vacío. Los Boddhisattvas los ven como innumerables doctrinas. Los Budas reconocen cada carácter como un Shakyamuni dorado. Esto es lo que quiere decir el pasaje que dice, “[Si uno puede sostener este Sutra], uno estará sosteniendo el cuerpo del Buda”. Aquellos que practican con puntos de vista distorsionados, están destruyendo este el Sutra mas preciado. Usted debería simplemente ser cuidadoso con diferentes pensamientos, usted únicamente aspire a la tierra pura del Pico del Águila. Un pasaje en el Sutra de las Seis Paramitas dice que se vuelva el maestro de su mente en lugar de que su mente lo domine a usted. Le explicare esto en detalle cuando lo vea. Con mi mayor respeto,
Nichiren El tercer mes del doceavo año de Bunei (1275)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada