Vistas a la página totales

jueves, 6 de agosto de 2015

Canción de lejos


Letra: Armando Tejada 
Música: César Isella 

Me voy, amor. Si soy motivo para el olvido, 
decime adios; decímelo. 
Que la paloma de tu pañuelo 
me diga no; me diga adiós.

Me dices no. Pero tus ojos se van conmigo 
por donde voy; huellita soy, 
que va y que vuelve como dos veces: 
del rio a mí ; del cielo a vos.

¡Qué sencillo modo 
tuvo el cariño entre vos y yo: 
tan sólo un pañuelo, adonde el cielo 
se me olvidó; se te olvidó!

Humito azul, que sube y sube 
desde la leña quemándose; quemándome. 
Como la luna que con tu ausencia 
me sale a ver, quemándome.

Ausente soy como paloma 
herida en un ala: penando estoy. 
Me suelen ver a medio vuelo 
de tu pañuelo, buscándote; buscándome.¡Qué sencillo modo 
tuvo el cariño entre vos y yo: 
tan sólo un pañuelo, adonde el cielo 
se me olvidó; se te olvidó!
-------------------------------------------------------

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario